Círculos de Mujeres

Feminidad
consciente

Worldwide Womb Blessing®
"BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO"
Convocada por Miranda Gray

Una nueva conciencia de amor, abre paso a nuestro corazón.

Desde el año 2012 organizo los grupos de la Worldwide Womb Blessing® inspirando, difundiendo y compartiendo la invitación.

Así en cada convocatoria, nos reunimos en Círculo de Mujeres para recibir la preciosa energía de la Bendición y sintonizar con todos los círculos que como nosotras se reúnen a nivel mundial con el propósito de caminar juntas una Feminidad Plena y Consciente y despertar al Amor y la Luz que somos.

En el círculo recordamos entre todas el valor sagrado del encuentro, nos dejamos ser y fluir, conectamos con nuestro potencial, creamos, liberamos, transformamos, sanamos, honramos y celebramos.

“Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.”

Te invito a ser parte de este camino… 

"... Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad. La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para las almas de las mujeres ..."

Miranda Gray
Compartiendo este regalo con toda la red de amigas, hermanas, abuelas, madres, hijas… que a nivel mundial se reúnen al igual que nosotras para celebrar y honrar lo Divino Femenino en un gesto de alegría, desde la confianza e igualdad, con respeto y amor entre nosotras y hacia todo el universo que sustenta la vida.
Con la fuerza de la intención unida, expandimos la vida que queremos compartir.

Fechas 2020:

  • 9 Febrero – Renovación del Útero / Arquetipo Doncella. Esta fecha, al ser la Primera Bendición Mundial del año, suelo tomarla para mi y me retiro en Ceremonia Personal. No hay convocatoria grupal.
  • 7 Mayo – Aceptando Nuestra Sexualidad / Arquetipo Madre
  • 3 Agosto – Abundancia / Arquetipo Hechicera
  • 31 Octubre – Sanar Nuestra Línea Ancestral Materna / Arquetipo Anciana Sabia
  • 30 Diciembre – Círculo de Hermanas / Todos los Arquetipos

Soy Leticia Cayota, Moon Mother

Camino por el sendero del Sagrado Femenino con conciencia y responsabilidad, siendo un canal activo para ayudarnos como mujeres en nuestra espiral de crecimiento, sanación y transformación. Así como en el despertar a la espiritualidad femenina.

En el año 2012 me inicié como Moon Mother® con Miranda Gray y ofrezco desde entonces mi servicio acompañando a otras mujeres en su proceso de realización con cuidado y corazón.

Soy Leticia Cayota Moon Mother

Comparten su experiencia

Si estas interesada, quieres más información o contarme tus necesidades, contáctame.