Psicoterapia Individual

Auto
conocimiento

La terapia individual es un camino de autoconocimiento y transformación.

En una primera sesión nos conocemos y valoramos la posibilidad de trabajar juntos. 

Te acompaño en el proceso con una mirada amable, curiosa e inclusiva aportando una metodología que facilite una mayor claridad, comprensión y soporte para ti. 

Con un enfoque integrativo, que reúne una serie de técnicas y saberes que pongo a disposición, creamos el espacio adecuado para profundizar en lo que te está pasando. 

Cultivamos una manera de estar Presente que promueve el Contacto a la vez que habilita el reconocimiento de los sentimientos y su manifestación. 

Generando un entorno de confianza que te permita conocerte más a ti misma y tu contexto, observarte, escucharte, darte cuenta de tus recursos y patrones de relación, así como explorar y comprender tus sensaciones, emociones, pensamientos y experiencias. 

Psicoterapia Individual-2Vamos creando juntas un puente de comunicación y entendimiento entre la Personalidad y el Ser, para poder transitar las crisis vitales, los cambios y momentos difíciles, creativamente, con mayor libertad. Tomando todo el potencial de crecimiento que cada situación trae. 

Promovemos una actitud de búsqueda, que te ayude a bucear en ti y encontrar tus respuestas y apoyos, tu propio sentido y así el camino a tu sabiduría, que en definitiva es la llave que conduce a la esencia de lo que somos y su realización.  

Algunos motivos de consulta están relacionados con:

  • Ansiedad y Estrés.
  • Pérdida de motivación ante la vida.
  • Problemas psicosomáticos.
  • Dificultades en las relaciones personales, de pareja, familiares, laborales.
  • Agresividad.
  • Ayuda en la toma de decisiones.
  • Procesos de duelo, pérdida y separaciones.
  • Problemas de autoestima y confianza.
  • Adicciones. Sexualidad. Rendimiento.
  • Autoconocimiento y crecimiento personal.


"Leticia es sabiduría, es pureza, es respeto infinito, es amor.

Ella me ha acompañado a transitar mis lugares mas recónditos desde mi propia valentía y confianza, me ha ayudado, desde mi propio poder, a encontrarme con mi Ser verdadero y amar mis luces y mis sombras, ahondar en mi interior y comprender lo que me sucede siempre desde el amor, el respeto y la nobleza.

Leticia me ha acompañado de forma incondicional a atravesar mis emociones, identificarlas, conectar con mi propia sabiduría interior y tomar las riendas de mi vida para vivir en la Verdad“

Guadalupe

Para conocer cómo la terapia individual puede ayudarte, contáctame