Psicoterapia Individual

El Proceso de Terapia Individual es un Camino de Autoconocimiento y Transformación.

En una primera sesión nos conocemos y valoramos la posibilidad de trabajar junt@s. 

Las situaciones y necesidades de cada persona son únicas y por ello el acompañamiento es ajustado a cada caso, acordando un compromiso de cuidado, respeto y confidencialidad.

Te acompaño con una mirada amable, curiosa e inclusiva aportando un enfoque de trabajo que facilite una mayor claridad, comprensión y soporte para ti.

Generando un entorno de confianza que te permita conocerte más a ti mism@ y tu contexto, observarte, escucharte, darte cuenta de tus recursos y patrones de relación, desde una actitud compasiva y benevolente a la vez que responsable y ética con tu humanidad. Así como explorar y comprender tus sensaciones, emociones, pensamientos y vivencias dentro del marco del vínculo terapéutico y la relación como un espacio para Crecer.

 

Desde nuestra metodología, cultivamos una manera de «Estar Presente» que facilite el «Contacto» a la vez que habilite el reconocimiento de los sentimientos y emociones, el diálogo sobre ellos, y su manifestación. 

A  lo largo del proceso vamos creando junt@s un puente de comunicación y entendimiento entre la Personalidad y el Ser, para poder transitar las crisis vitales, los cambios y momentos difíciles, creativamente, con mayor libertad. Tomando todo el potencial de crecimiento que cada situación trae. Psicoterapia Individual-2

Promovemos una actitud de búsqueda, que te ayude a bucear en ti y encontrar tus respuestas y apoyos, el sentido a tu experiencia y así el camino a tu sabiduría, que en definitiva es la llave que conduce a la esencia de lo que somos y su realización.  

Por ello la experiencia terapéutica no está orientada a modificar la conducta, sino a explorar la experiencia que la persona tiene de sí misma y las implicancias para su vida, con la posibilidad de comprenderla, actualizarla y transformarla dentro del propio vínculo terapéutico y sus posibilidades. 

Hay procesos más breves, quienes llegan con el objetivo de resolver una situación puntual y específica y otros más largos quienes desean iniciar un camino de autoconocimiento hacia un cambio profundo y/o sustancial en sus vidas. 

Algunos motivos de consulta están relacionados con:

  • Ansiedad y Estrés.
  • Pérdida de motivación ante la vida.
  • Problemas psicosomáticos.
  • Dificultades en las relaciones personales, de pareja, familiares, laborales.
  • Violencia y Agresividad.
  • Ayuda en la toma de decisiones.
  • Procesos de duelo, pérdida y separaciones.
  • Problemas de autoestima y confianza.
  • Adicciones. Sexualidad. Rendimiento.
  • Autoconocimiento y crecimiento personal.




Comparten su experiencia:

"Leticia es sabiduría, es pureza, es respeto infinito, es amor.

Ella me ha acompañado a transitar mis lugares mas recónditos desde mi propia valentía y confianza, me ha ayudado, desde mi propio poder, a encontrarme con mi Ser verdadero y amar mis luces y mis sombras, ahondar en mi interior y comprender lo que me sucede siempre desde el amor, el respeto y la nobleza.

Leticia me ha acompañado de forma incondicional a atravesar mis emociones, identificarlas, conectar con mi propia sabiduría interior y tomar las riendas de mi vida para vivir en la Verdad“

Para conocer cómo la terapia individual puede ayudarte, contáctame

Grupos Supervisión. Reinician en Octubre

Inscripciones abiertas a partir del 1 de septiembre. Te esperamos.