Psicoterapia

Leticia Cayota web

Desde el enfoque humanista entiendo la relación terapéutica como una gran oportunidad de crecimiento y transformación. Por ello trabajo cuidando y atendiendo las oportunidades relacionales que proveen experiencias emocionales sanadoras e invito a explorarlas en el vínculo.

Somos seres “en relación”.
Nos necesitamos los unos a los otros para vivir, crecer y realizarnos.

Cuento con distintos recursos y herramientas que pongo al servicio de quien consulta para facilitar un camino de conexión, salud y bien-estar. Abordo las situaciones que cada persona trae en forma particular ajustando el acompañamiento a las necesidades personales en un espacio de confianza,
respeto y confidencialidad.

El enfoque terapéutico se nutre de la Psicología Gestalt, Psicología Sistémica, Existencialismo, Arteterapia, Psicodrama y Terapias Corporales.

Aquí y Ahora

Centrado en el «aquí y ahora» de la experiencia, contempla los procesos corporales, emocionales, mentales y espirituales que forman parte de la vivencia del ser humano.

Hay procesos más breves, quienes llegan con el objetivo de resolver una situación puntual y específica y otros más largos quienes desean iniciar un camino de autoconocimiento hacia un cambio profundo y sustancial en sus vidas.

Atención Psicológica Online

Brindo atención a personas que viven en varios lugares del mundo y es bien bonito acompañarlas, privilegiando el encuentro más allá de la distancia física y manteniendo la esencia del contacto afectuoso y cuidado.

Trabajamos vía Skype y otras plataformas.

Llama al teléfono de contacto o escríbeme un email para pedir cita.