Retiros en la naturaleza

Consciencia y
Compromiso

Esta propuesta surge en este tiempo que vivimos como humanidad como respuesta a la necesidad de un cambio de conciencia individual y colectiva y con el compromiso en la búsqueda de una manera de vivir que respete y sostenga los valores humanistas y de la tierra.


Incluye dos modalidades: 

Encuentros Formativos en la Naturaleza

Retiros de Crecimiento Personal y Psicoespiritual

 

Dentro de la primera modalidad organizo Formación para profesionales de la salud y profesiones de ayuda, así como personas interesadas en continuar con una búsqueda profunda, con maestros y maestras invitadas internacionales que comparten las enseñanzas de las escuelas de las que he bebido. 

 

La segunda modalidad ofrecida son los Retiros de Crecimiento Personal donde la propuesta vivencial compartida nos ayuda a ir recordando juntos y juntas la relación entre el Ser y la Naturaleza. Profundizando en la relación de intimidad con nosotr@s mism@s, con l@s demás y con todo el ecosistema al que pertenecemos, volviendo a tejer este vínculo tan sagrado y esencial de la existencia.

 

 

Impulsamos los distintos procesos de crecimiento, recuperamos la memoria de los tiempos de paz y armonía, abonamos las nuevas semillas que queremos ver crecer en el mundo.

Sostenidos en el entramado de la red que somos y toda la creación.

Próximamente Nuevas Fechas

Si te resuena la propuesta y quieres más información o comentarme tus necesidades, contáctame.