Terapia Online

Auto
conocimiento

En el año 2013 comencé a dar vida al Espacio de Psicoterapia On Line, a raíz del pedido de dar continuidad al proceso terapéutico con aquellas personas que por distintos motivos cambiaban su lugar de residencia y no podían seguir asistiendo en forma presencial a la consulta.

 

A partir de entonces, he ido profundizando en el diseño del trabajo a la vez que en la presencia terapéutica en este nuevo formato, para garantizar una buena atención así como mantener los lineamientos fundamentales del enfoque y la relación terapéutica.

En estos años de andadura, la demanda ha ido creciendo y desde psicología humanista bienvenimos los cambios y las transformaciones como parte indispensable de la vida.

Terapia Online - Leticia Cayota

La Terapia On Line hoy en día, ha tomado más presencia a nivel global y son muchas las personas que pueden iniciar un proceso terapéutico eligiendo por quien quieren ser acompañadas, más allá del lugar geográfico en el que habiten.

Actualmente brindo atención a personas que viven en varios lugares del mundo y es bien bonito acompañarlas, privilegiando el encuentro más allá de la distancia física y manteniendo la esencia del contacto afectuoso y cuidado.

En nuestro caso, trabajamos a través de video-conferencia, utilizando distintas plataformas según las posibilidades. Recomiendo el programa “Skype” y es el que utilizo generalmente.

Los honorarios de la sesión se pagan por transferencia bancaria.

Para coordinar una primera cita, puedes escribirme por e-mail o llamarme por teléfono, hablamos directamente, nos conocemos y nos ponemos de acuerdo para empezar.

Comparten su experiencia

Para conocer cómo la terapia online puede ayudarte, contáctame