Mujer Sabia

Te proponemos un viaje a través de las distintas fases por las que atravesamos como mujeres en nuestro camino de despertar.

Conexión y
Guía

Con un enfoque psicocorporal y creativo, integrando las visiones ancestrales y contemporáneas en torno a la Feminidad, este taller te propone un marco experiencial para abordar distintos contenidos que nos atañen como mujeres en el mundo actual.

En un momento de la vida cierto nivel de madurez nos llama a preguntarnos acerca de nuestra naturaleza como mujeres, de nuestra creatividad, de nuestra esencia.

Desprendernos de los condicionamientos que nos alejan de nuestra verdadera naturaleza y limitan la manifestación de la mujer total que somos.

Recuperar la conexión con nuestros ciclos y con la sabiduría de nuestro cuerpo, abrazar la intuición como guía y reconocer los tesoros que cada una porta para orientarse en una vida plena.

Algo mágico se pone en marcha, identifica tu propio viaje, realiza tu belleza, florece…

Algunos Recuerdos de los Talleres y Encuentros...

Esta propuesta nace de «El viaje a al Sabiduría Femenina», una co-creación realizada con mi compañera Eliana Cano, Psicóloga y Terapeuta Gestalt.

Contáctame para conocer la próxima fecha de este taller «Mujer Sabia»