CÍRCULO DE MUJERES BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO

El Miércoles 30 de Diciembre nos encontramos via Zoom 18:30h.

Recibimos juntas la última «Bendición Mundial de Útero» del año y nos unimos Mujeres de todo el mundo a través de la Meditación y el Ritual en el gran «Círculo de Hermanas».

Entre todas sembramos la semilla de la Unidad. En el tiempo del nacimiento de la luz, nos unimos con la intención de traer esperanza y bendiciones a un mundo que tanto lo necesita y a todas nuestras relaciones.

Mujeres de todo el planeta trascendiendo geografías, encontrándonos para caminar una feminidad consciente y nutricia, cultivando el diálogo, el apoyo mutuo, la tolerancia, el entendimiento, el respeto y el amor.

«…Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza…»

Miranda Gray

Contribuye a equilibrar los distintos aspectos de nuestra feminidad y la amornización de estas energías en cada Mujer. Fortaleciendo la confianza, estima, empoderamiento y bienestar. Una instancia de re conexión con tu SER MUJER y así con toda la medicina de lo femenino. 

Es una ceremonia de Celebración y Sanación Energética para Mujeres.

Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza. Nos ayuda a establecer una relación más amable y profunda con nosotras mismas, comprendiendo y aceptando nuestra ciclicidad.

Sintonizadas con esta luna llena de Diciembre conectamos en hermandad meditando en el Círculo de Hermanas, poniendo toda la atención y conciencia que este camino precisa y abrazamos todos los arquetipos femeninos.

La Bendición de Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico o no. La mujeres embarazadas pueden participar de las bendiciones mundiales.

Esta bendición nos acompaña como un portal a cerrar juntas una vuelta más a la Espiral del Círculo . 

¡Bienvenidas todas las que se sientan llamadas en su corazón!

El día de la celebración, crea un espacio bonito e íntimo para ti, con sentido, para estar a gusto y relajada. 

Necesitarás:
– Dos cuencos (uno resistente al agua y el otro al calor)
– Una vela de té (pequeña)
– Un chal (rojo si tienes)
– Ropa cómoda (falda o vestido si te apetece)
– Cualquier elemento que quieras esté presente en el altar representando tu feminidad (piedras, flores, símbolos, objetos significativos para ti)
– Algo ligero para comer al final de la celebración (fruta, frutos secos, uvas pasas).

Y en esta ocasión que nos unimos mujeres del Hemisferio Norte y Hemisferio Sur en el «Círculo de Hermanas» te pedimos además:
– Una cuerda o cordón de color blanco que será nuestro Cordón de Oración y tres tiras de género o cintas de unos 30-50cm de largo que serán nuestras oraciones y bendiciones para el año que entra. Así pediremos desde el corazón para que brillen e iluminen nuestro camino y el de tod@s.

Escoge los colores o patrones que tu sientas para las cintas, también puedes pintarlas o decorarlas tu misma si lo prefieres, sabiendo que cada una de ellas contiene una intención.

Los extremos del cordón se unirán entre sí formando un círculo que simboliza el Círculo de Hermanas de todo el mundo, el Círculo de la Vida, el Círculo de la Luna y las Mujeres. Luego podrás usar tu cordón de oración para poner en tu altar o espacio sagrado.

Iniciamos el Círculo a las 18:30 hora España a través de la plataforma Zoom.

Tema: Bendición Mundial de Útero
Día y Hora: 30 de Diciembre 2020 18:30 a 20:30 PM Madrid. Tiempo estimado

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/5401003948?pwd=c0VHSk5ZOHJVTEgrRTRPVnppK2ZYdz09

ID de reunión: 540 100 3948

Contraseña: Hermanas

Actividad Abierta y Gratuita.

Si al terminar la actividad quieres realizar una aportación voluntaria, me dices y te facilito los datos. 

Para recibir la canalización energética de Miranda Gray y las meditaciones en papel, recuerda inscribirte en la página oficial de Miranda Gray hasta el 29 de Diciembre a las 22h. Puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace: 

http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

(Selecciona el horario de las 18 hora Inglaterra)

Al entrar en la sala pedimos a todas silenciar los micrófonos. Gracias.

Puedes compartir esta invitación con  todas las mujeres que sientas. 

Cualquier duda o consulta, ponte en contacto conmigo

Un abrazo,

Leticia🌷

Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.