CÍRCULO DE MUJERES BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO

El Sábado 31 de Octubre nos encontramos via Zoom 18:30h.

Celebramos en Círculo de Mujeres la Bendición Mundial de Útero, junto a la Luna Llena de Otoño, mirando nuestro linaje, escuchando la voz de nuestras Ancestras, mirándonos a nosotras mismas y entre nosotras, escuchando nuestra voz, construyendo, sanando y liberando. 

Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza. Nos ayuda a establecer una relación más amable y profunda con nosotras y todas nuestras relaciones, comprendiendo y aceptando la ciclicidad como parte de toda vida.

Se trata también de meditar juntas y compartir: mujeres compartiendo con mujeres, de todas las culturas y países. Con las diferentes experiencias, historias y trayectorias. Encontrándonos también en lo común, en el momento presente, co-creando un espacio de apoyo mutuo y sentido colectivo para atravesar juntas estos tiempos de transformación con conciencia y responsabilidad.

En esta ocasión, en el hemisferio Norte, nos enfocamos en la Sanación de nuestra Línea Ancestral Materna, honramos nuestro linaje con gratitud, reconocemos los aprendizajes, tomamos aquello que nos es beneficioso y despedimos lo que hoy no nos permite construir el sueño.

Sembramos también la semilla para las Nuevas Generaciones con el propósito de que podamos legar un mundo más claro y ordenado en el amor y la conciencia, así haya menos sufrimiento y más calor en el corazón

La Bendición de Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico o no. La mujeres embarazadas pueden participar de las bendiciones mundiales.

Esta bendición nos acompaña a bienvenir la próxima etapa de nuestra vida. 

¡Allá vamos!

 

El día de la celebración, crea un espacio bonito e íntimo para ti, con sentido, para estar a gusto y relajada. 

Que necesitas en tu espacio:

– Dos cuencos (uno resistente al agua y el otro al calor)

– Una vela de té (pequeña) y algo para encenderla

– Un chal (si tienes, de color blanco)

– Ropa cómoda (falda o vestido si te apetece)

– Cualquier elemento que quieras esté presente en tu altar representando tu feminidad (piedras, flores, imágenes, símbolos, objetos significativos para ti)

– Una representación física de tu linaje por la línea materna: hija, madre, abuela (hasta donde tú sientas). Podes hacerlo envolviendo un palo en una tela de color para cada una, en papel o cartón, arcilla, fotografías, etc. Tomate estos días previos para ir confeccionando tus muñecas Ancestras o bien sus símbolos, es una manera de ir sintonizando con la energía de tu línea ancestral.

– Algo ligero para comer al final de la celebración (fruta, frutos secos, uvas pasas) 

– Una botellita con agua

Para recibir la canalización energética de Miranda Gray y las meditaciones en papel, recuerda inscribirte en la página oficial de Miranda Gray, puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace: 

http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

(Selecciona el horario de las 18 hora Inglaterra)

Iniciamos el Círculo a las 18:30 hora España a través de la plataforma Zoom.

Tema: Bendición Mundial de Útero
Día y Hora: 31 de Octubre 2020 18:30 a 20:00 PM Madrid. Tiempo estimado

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 540 100 3948

Contraseña: Ancestras

Actividad Abierta y Gratuita.

Si al terminar la actividad quieres realizar una aportación voluntaria, me dices y te facilito los datos. 

Al entrar en la sala pedimos a todas silenciar los micrófonos. Gracias.

Puedes compartir esta invitación con  todas las mujeres que sientas. 

Cualquier duda o consulta, ponte en contacto conmigo

Un abrazo,

Leticia🌷

Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.