CÍRCULO DE MUJERES BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO

El sábado 27 de febrero nos encontramos vía Zoom 18:30h.

En esta luna llena de febrero nos reunimos para celebrar juntas la primer Bendición del año y renovar nuestras energías en un espacio de nutrición y cuidado.

«…Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza…»

Miranda Gray

Es una ceremonia de Celebración y Sanación Energética para Mujeres.

Contribuye a equilibrar los distintos aspectos de nuestra feminidad y la amornización de estas energías en cada Mujer. Fortaleciendo la confianza, estima, empoderamiento y bienestar. Una instancia de re conexión con tu SER MUJER y así con toda la medicina del principio femenino. 

Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza. Nos ayuda a establecer una relación más amable y profunda con nosotras mismas, comprendiendo y aceptando nuestra ciclicidad.

La Bendición de Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico o no. La mujeres embarazadas pueden participar de las bendiciones mundiales.

Esta bendición nos acompaña a abrirnos al nuevo comienzo en la rueda del año y «entrar en el nuevo ciclo más ligeras y radiantes».

El día de la celebración, crea un espacio bonito e íntimo para ti, con sentido, para estar a gusto y relajada. 

Necesitarás: 
– Dos cuencos (uno resistente al agua y el otro al calor)
– Una vela de té (pequeña)
– Un chal (blanco si tienes))
– Ropa cómoda (falda o vestido si te apetece, color sugerido: blanco )
– Cualquier elemento que quieras esté presente en el altar representando tu feminidad (piedras, flores, símbolos, objetos significativos para ti)
– Algo ligero para comer al final de la celebración (fruta, frutos secos, uvas pasas).

Iniciamos el Círculo a las 18:30 hora España a través de la plataforma Zoom.

Tema: Bendición Mundial de Útero
Día y Hora: 27 de Febrero 2021 18:30 a 20:30 PM Madrid. Tiempo estimado

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/5401003948?pwd=c0VHSk5ZOHJVTEgrRTRPVnppK2ZYdz09

ID de reunión: 540 100 3948

Contraseña: Merenuevo

En este último período, debido a la necesidad de cuidar y cuidarnos, los encuentros pasaron a ser en formato on line y ha sido muy bonito seguir reuniéndonos de esta manera, conectadas a lo esencial. 

Sentí ofrecer las propuestas en forma abierta para contemplar la situación económica que se puede haber visto afectada en todos los hogares y dejar la posibilidad a quien pueda colaborar que así lo haga. 

Para este año, los Círculos serán de aportación consciente y voluntaria. Así quedamos todas incluidas en la propuesta, cada una desde sus posibilidades, en reciprocidad. La aportación se realizará a través de Transferencia o Bizum.

Para recibir la canalización energética de Miranda Gray y las meditaciones en papel, recuerda inscribirte en la página oficial de Miranda Gray hasta el 26 de Febrero a las 22h. Puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace: 

http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

(Selecciona el horario de las 18 hora Inglaterra)

Al entrar en la sala pedimos a todas silenciar los micrófonos. Gracias.

Puedes compartir esta invitación con  todas las mujeres que sientas. 

Cualquier duda o consulta, ponte en contacto conmigo

Un abrazo,

Leticia🌷

Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.