CÍRCULO DE MUJERES BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO

El domingo 22 de Agosto nos encontramos vía Zoom 18:30h.

En esta Luna llena de Agosto nos unimos en Círculo de Mujeres para celebrar juntas la Bendición de Útero de verano y alquimizar con esta energía nuestra tierra consagradas a la más alta vibración de la Abundancia.

Así conectar con nuestra fuente creativa, con la fertilidad y prosperidad que somos. Invocando a la Maga Interna y apoyándonos en sus cualidades para transformar lo necesario, sostener lo que nos pide cuido y sembrar las nuevas semillas que queremos ver crecer en nuestra vida. 

«La Worldwide Womb Blessing es un santuario para nosotras. Es un lugar donde restauramos nuestra fortaleza, para sentirnos amadas, para sanarnos, y para recuperar nuestras dispersas energías y traerlas al centro y a la calma.

La Bendición despierta nuestra fuerza interior.

Despierta las energías de esperanza y nuevos comienzos del Arquetipo de la Doncella e inspira la motivación para hacer lo mejor en cada situación. Despierta las energías del Arquetipo de la Madre, de un amor potente y estable para que podamos sostener a otros que se encuentran en dificultades y hacer crecer nuestra abundancia. La Bendición despierta las energías del Arquetipo de la Hechicera, que rompen las barreras que están alrededor de nuestro potencial verdadero y que traen la inspiración para crear soluciones y una nueva vida. Y la Bendición despierta las energías del Arquetipo de la Crone, de calma interior y la convicción de que, sin importar las circunstancias, siempre estamos sostenidas con amor»

En palabras de Miranda Gray 

El día de la celebración, crea un espacio bonito e íntimo para ti, con sentido, para estar a gusto y relajada. 

Necesitarás: 
– Dos cuencos (uno resistente al agua y el otro al calor)
– Una vela de té (pequeña)
– Un chal (amarillo o dorado si tienes))
– Ropa cómoda (falda o vestido si te apetece, color sugerido: amarillo o dorado )
– Cualquier elemento que quieras esté presente en el altar representando tu feminidad (piedras, flores, símbolos, objetos significativos para ti)
– Algo ligero para comer al final de la celebración (fruta, frutos secos, uvas pasas)

– Una botella con Agua fresca

– Una Semilla o varias, en representación de aquello que quieras sembrar y ver crecer en tu vida en este nuevo ciclo.


Iniciamos el Círculo a las 18:30 hora España a través de la plataforma Zoom.

Tema: Bendición Mundial de Útero
Día y Hora: 22 de Agosto 2021 18:30 a 20:00 PM Madrid. Tiempo estimado

 Unirse a la reunión Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/5401003948?pwd=bm5mVDdQNFl3ZmRQMUM2TXhUOHZ5dz09

ID de reunión: 540 100 3948

Contraseña: Abundancia


En este último período, debido a la necesidad de cuidar y cuidarnos, los encuentros pasaron a ser en formato on line y ha sido muy bonito seguir reuniéndonos de esta manera, conectadas a lo esencial. ¡Gracias por tu participación y dar continuidad a nuestro Círculo!

Sentí ofrecer las propuestas en forma abierta para contemplar la situación económica que se puede haber visto afectada en todos los hogares y dejar la posibilidad a quien pueda colaborar que así lo haga. 

Este año, los Círculos son de aportación consciente y voluntaria. Así quedamos todas incluidas en la propuesta, cada una desde sus posibilidades, en reciprocidad. La aportación se realizará a través de Transferencia Bancaria o Bizum. 

Si lo precisas me indicas y te facilito los dados.



Para recibir la canalización energética de Miranda Gray y las meditaciones en papel, recuerda inscribirte en la página oficial de Miranda Gray hasta el 22 de Agosto 45 minutos antes del horario en el que te registres. Puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace: 

http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

(Selecciona el horario de las 18 hora Inglaterra, recuerda que el registro cierra para ese horario a las 17:15h)

Al entrar en la sala pedimos a todas silenciar los micrófonos. Gracias.

Puedes compartir esta invitación con  todas las mujeres que sientas. 


Cualquier duda o consulta, ponte en contacto conmigo

Un abrazo,

Leticia🌷

Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.