CÍRCULO DE MUJERES BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO

El miércoles 16 de febrero nos encontramos vía Zoom 19:30h.

Con motivo de la primera Bendición Mundial de Útero del año y celebrando que se cumplen los diez años de la Womb Blessing ¡estamos de celebración especial!

Las invito a encontrarnos en la próxima Luna Llena el miércoles 16 de febrero a las 19:30 h vía zoom y así unirnos en círculo a la convocatoria mundial para esta fecha y renovar nuestras energías en un espacio de nutrición y cuidado.

¡Será muy gratificante verlas a todas en esta ocasión!

«…Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza…»

Miranda Gray

Es una ceremonia de Celebración y Sanación Energética para Mujeres y nos aporta una profunda Armonización.

Contribuye a equilibrar los distintos aspectos de nuestra feminidad y la amornización de estas energías en cada Mujer. Fortaleciendo la confianza, estima, empoderamiento y bienestar. Una instancia de re conexión con tu SER MUJER y así con toda la medicina del principio femenino. 

Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza. Nos ayuda a establecer una relación más amable y profunda con nosotras mismas, comprendiendo y aceptando nuestra ciclicidad.

La Bendición de Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico o no. La mujeres embarazadas pueden participar de las bendiciones mundiales.

Esta bendición nos acompaña a abrirnos al nuevo comienzo en la rueda del año y «entrar en el nuevo ciclo más ligeras y radiantes».

En este tiempo de tránsito entre 2021 y 2022 siento que está siendo de vital importancia mantener espacios grupales donde apoyarnos, darnos fuerza, alimento y entendimiento para continuar nuestros caminos con toda la luz y el amor que somos y necesitamos, sintiéndonos parte de algo mayor que nos contiene a la vez que comprendiendo nuestros procesos personales dentro de los grandes movimientos colectivos y planetarios que estamos viviendo como humanidad.

El círculo es siempre un espacio nutricio en el que recogernos, fortalecernos y anclarnos para seguir. 

En este tiempo nuestro centro nos devela que es fundamental que cuidemos del principio femenino en la tierra, tanto hombres como mujeres necesitamos volver a restaurar los valores femeninos en nuestro interior y restablecer esa sabiduría femenina en nuestras psiques. Recuperar la conexión con el «ánima» como expresa la psicología Jugniana nos devuelve nuestra integridad y nos permite retomar la Sagrada Relación entre el Principio Femenino y el Principio Masculino, llamas divinas de toda creación. Así ordenándonos nosotr@s adentro, llevaremos esa nueva semilla de Amor a nuestras relaciones, familias y comunidades, trayendo orden y claridad a un mundo que tanto lo necesita.

En esta primera Bendición del año, celebramos además en el hemisferio norte una profunda renovación y regeneración de nuestra matriz creadora y sus memorias, y activamos las cualidades del arquetipo de la Doncella en cada una de nosotras.

¡Tenemos nuevas meditaciones especialmente diseñadas en este10º aniversario!

Las espero a todas con mucha alegría…

El día de la celebración, crea un espacio bonito e íntimo para ti, con sentido, para estar a gusto y relajada. 

Necesitarás: 
– Dos cuencos (uno resistente al agua y el otro al calor)
– Una vela de té (pequeña)
– Un chal (blanco si tienes)
– Ropa cómoda (falda o vestido si te apetece, color sugerido: blanco )
– Cualquier elemento que quieras esté presente en el altar representando tu feminidad (piedras, flores, símbolos, objetos significativos para ti)
– Algo ligero para comer al final de la celebración (fruta, frutos secos, uvas pasas, chocolate) y una botella o jarra con Agua.

  • En esta ocasión sugerimos también una vela blanca completamente nueva y sin usar para encenderla al final de la meditación. Y si quieres puedes elegir algo que asocies con las energías del arquetipo de la Doncella para poner en el altar o bien escoger tus alimentos para luego de la meditación con esta visión.

Iniciamos el Círculo a las 19:30 hora España a través de la plataforma Zoom.

Tema: Bendición Mundial de Útero
Día y Hora: 16 de Febrero 2022 19:30 a 21:00 PM Madrid. Tiempo estimado

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/88987517634?pwd=dUo0b08rRjN0ekYvaXBVMVQ5UXZ2UT09

ID de reunión:  889 8751 7634

Contraseña: Mearmonizo

En este último período, debido a la necesidad de cuidar y cuidarnos, los encuentros pasaron a ser en formato on line y ha sido muy bonito seguir reuniéndonos de esta manera, conectadas a lo esencial.  

Para este año, los Círculos serán de aportación consciente y voluntaria. Así quedamos todas incluidas en la propuesta y cada una puede aportar desde sus posibilidades, en reciprocidad. La aportación se realizará a través de Transferencia o Bizum. Una vez que finalice el encuentro me escribes y te facilito los datos.

Para recibir la canalización energética de Miranda Gray y las meditaciones en papel, recuerda inscribirte en la página oficial de Miranda Gray hasta el 16 de Febrero 45 minutos antes del horario en el que te registres. Puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace: 

http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

(Selecciona el horario de las 18 hora Inglaterra)

Al entrar en la sala pedimos a todas silenciar los micrófonos. Gracias.

Comparte esta invitación con  todas las mujeres que sientas. 

Cualquier duda o consulta, ponte en contacto conmigo

Un abrazo,

Leticia🌷

Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.