ÍNTIMAS · Retiro Terapéutico para Mujeres en la Naturaleza

¿Cuándo? 26, 27 y 28 de Noviembre. Sierra de Gredos.

Nutrirnos, Mimarnos, Cuidarnos y Crecer juntas. 

Te propongo una estancia de retiro grupal y trabajo personal para acompañarnos en un viaje hacia nosotras mismas, enraizadas en la fuerza del círculo y hermanadas con los elementos y los saberes de la tierra. Estrechando la relación de intimidad con la naturaleza y los reinos que hacen parte de ella.

Adentrándonos en la Intimidad como relación y proceso que se va develando en la presencia y el contacto, en el estar presentes con lo que hay aquí y ahora conmigo, contigo, con la naturaleza. 

Viajaremos por los paisajes de nuestra Intimidad, explorando sus rutas misteriosas  y descubriendo los tesoros que guarda. 

Iremos tejiendo y profundizando en esta relación que nos ayuda a transitar por los distintos mundos que nos habitan y habitamos, y a permanecer en ellos, siendo curiosas e inclusivas con nosotras, con nuestras sensaciones y vivencias, experimentando nuestra totalidad. Lo que nos permite estar íntegras y enteras para con nosotras y en la vida. 

En este tiempo, tiempo del Otoño, tiempo del Agua, tiempo umbral y liminal, los velos entre los mundos visible e invisible se hacen más finos. Te propongo abrir una puerta, ingresando a un espacio de interrogación organísmica para explorar la Intimidad como experiencia sanadora y transformadora para cada una. 

Exploraremos la fuerza vital que vibra en el universo y en nosotras, sintonizándonos con esa frecuencia para tomar la energía esencial del cosmos y danzar junto a ella.

Acerándonos a nuestra fuente y entregándonos al amor y la belleza, atravesando juntas lo necesario, disolviendo las capas que nos ayuden a permanecer en la escucha honesta a nuestra energía, a nuestro corazón y nuestro cuerpo, como guía y fuente de infinita sabiduría. 

A través de el trabajo terapéutico individual y grupal iremos creando las condiciones para abrirnos a nuevas formas de mirar el mundo a partir del viaje que la mirada esencial realiza hacia nuestro interior y los nuevos conjuntos de significado que vamos generando como tejido. 

El acompañamiento está orientado desde la Psicología Humanista y Guestáltica unido a la Mística Femenina y la Sabiduría Ancestral, integrando de esta manera el Conocimiento Terapéutico con una compresión Transpersonal y Espiritual de nuestra existencia y experiencia. 

Exploraremos a través de dinámicas vivenciales en la naturaleza, actividades creativas y expresivas, meditación, rito de iniciación para la mujer que soy hoy y ritual para consagrar la relación conmigo misma, música, entre otras propuestas.

Fecha: 26, 27 y 28  de Noviembre

Horario: Viernes 18:00 h a domingo 18:00 h.

Lugar: Finca El Pagano. Sierra de Gredos, Ávila

https://www.posadamia.com/el-pagano

Valor: 295 euros 

Incluye 

  • El acompañamiento terapéutico por parte de la facilitadora
  • Todas las actividades y Materiales
  • Tres días y dos noches de alojamiento en la Finca El Pagano en habitación doble compartida y pensión completa con comida casera, local y vegetariana.
  • Organización y gestión del encuentro.

Nos alojamos en una hermosa y acogedora casa de retiro situada en el corazón del bosque en plena Sierra de Gredos, un entorno natural excepcional, con magnificas vistas. Dispondremos de habitaciones dobles compartidas con baño propio, aislamiento térmico y calefacción. Sala de grupo cómoda y luminosa con chimenea. 

Para nuestra estancia nos preparan una rica comida casera vegetariana / vegana según preferencias.

¿A qué te invita este retiro?

🍃 Encontrar un lugar de tranquilidad en tu interior y entregarte a un descanso pleno y reparador.

🍃 Profundizar en la relación contigo misma, con el círculo, con los seres de la naturaleza y el universo que sustenta la vida.

🍃 Trabajar en aquellos aspectos de tu crecimiento personal que se te presentan en este tiempo para explorar y ahondar.

🍃 Escuchar tus necesidades esenciales y afianzar tus prácticas de auto cuidado.

🍃 Conocer tu energía esencial y beneficiarte de ella.

🍃 Conectar con tu originalidad natural e integrar su aporte creativo a tu vida cotidiana.

Íntimas es un canto a la biodiversidad, a la originalidad y autenticidad natural de cada ser y a su conjunto. Un canto a nuestro potencial de vida y de cura, una invitación a ir a su encuentro con curiosidad y capacidad de asombro. Para ayudarnos a mejorar nuestras relaciones y nuestra forma de hacer frente a los retos y desafíos que la vida nos plantea en cada momento.

 

Forma de pago:

– El pago se realiza en efectivo el día de la llegada al lugar. Habiendo realizado previamente la reserva de tu plaza, que te será descontada del total del pago final. 

– Si tu situación económica lo requiere tienes la facilidad de hacer el pago de la totalidad del Retiro fraccionado. Consulta esta opción directamente conmigo si es tu caso y conversamos las posibilidades. 

Reserva:

  • Para garantizar tu plaza, es necesario que hagas una reserva por transferencia bancaria o bizum con un ingreso de 55 euros en concepto de Reserva Retiro. Ponte en contacto y te facilito los datos para la reserva. El resto del importe se abonará en efectivo el mismo día a tu llegada a El Pagano en el horario destinado a secretaría. 
  • Una vez realizada la reserva te enviamos un correo de confirmación y bienvenida junto con los detalles de organización y logística.

Más Info y reservas:

671322472

contacto@leticiacayota.com

Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.