TALLER HUMITOS SAGRADOS Iniciación de Sahumadoras

31 de Julio, 1 y 2 de Agosto 2020 en Tierra de Gredos, Sierra de Gredos Ávila.

Este taller se ha pospuesto para el próximo verano 2021, en Tierra de Gredos, Sierra de Gredos Ávila.

«Cuando un Sahumador se enciende se transforma en receptáculo de lo divino, es el lugar en donde se encarnan las fuerzas cósmicas»

Con gran alegría las invitamos a este precioso taller aprovechando la visita de Roxana Campos Araya – Nur Jaham quien viene desde tierras Chilenas convidándonos con todo su conocimiento ancestral y sabiduría. 

Nos propone un encuentro de fin de semana para aprender a trabajar con este hermoso instrumento sagrado, El Sahumador y participar en el mundo Armonizando, Sanando, Uniendo Cielo Y Tierra.

«Las Sahumadoras somos las que bendecimos, las que abrimos las ceremonias, las que purificamos, las que sanamos, las que ordenamos lo que esta revuelto, con los aromas de nuestras medicinas, elevamos rezos al cielo para que todo se armonice y así vivir mejor y más felices.»

​Aprenderemos un poquito de historia, a despertar el sahumador, a encenderlo, a hacer purificaciones de espacios y personas y el uso de las medicinas.

La actividad se llevará a cabo en Tierra de Gredos, un lugar muy querido y especial, ubicado en la Sierra de Gredos, a pocos kilómetros del pueblo de Guisando, Ávila. En un hermoso entorno natural rodeado de impresionantes montañas, ríos y todas las bendiciones de la naturaleza.

Fecha y Horario: 

  • Viernes 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto de 2020
  • ​De Viernes 18:00h a Domingo 17:00h. 

Lugar: 

Tierra de Gredos. Sierra de Gredos. Guisando, Ávila.

www.facebook.com/LaTierradeGredos

Incluye todas las actividades, alojamiento en sala compartida y todas las comidas con dieta vegetariana. 

Sahumador y Paliakate

Imparte: Roxana Campos Araya – Nur Jaham

Información y Reserva de plaza:

Leticia

671 322 472

leticiacayota@gmail.com

Roxana Campos Araya – Nur Jaham

Actriz, Activista de paz y de Círculos de Mujeres, Danzante de la Luna en México, Sahumadora, Portadora y Guardiana del fuego, iniciada en varios linajes, Profesora de Respiración Ovárica, Doula, Co-fundadora del Círculo Matriztico en Chile, Moonmother. Actualmente recorre Chile y el mundo, iniciando a mujeres en el sagrado oficio de sanar su útero a través del uso del sahumador, realizando retiros para la recuperación del sagrado femenino y masculino, realizando caminatas de sahumadoras, en los diversos territorios que requieren o necesitan armonización y facilitando Danzas de Paz Universal de las cuales es Líder y Mentora en entrenamiento. DPU

​Para conocer más a cerca de su trabajo puedes consultar los siguientes enlaces:

Te esperamos!!

Leticia Y Nur

Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo

2 comentarios en «TALLER HUMITOS SAGRADOS Iniciación de Sahumadoras»

  1. Estuve en la marcha 8 marzo 22, camine junto a ustedes y siento la necesidad de información y participación de sahumadoras
    Muchas gracias por la acogida de este mensaje

    Responder
    • Hola Julia, encantada de saludarte. Tenemos la intención junto con Roxana de realizar este año el Taller Humitos Sagrados Iniciación de Sahumadoras en España, en la Sierra de Gredos donde estoy viviendo actualmente. Si estas por aquí estaremos muy contentas de que te unas, publicaré la fecha del taller más adelante y si es de tu interés te envío toda la información cuando concretemos la propuesta. Por otro lado, si tú estas en Chile podes ponerte en contacto con Roxana para que la consultes directamente, ella te podrá informar sobre las actividades y grupos de Sahumadoras por allí. Te paso los enlaces de contacto por email. Un saludo, Leticia. 

      Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Nuevos grupos de supervisión

inscripciones abiertas