TALLER HUMITOS SAGRADOS Iniciación de Sahumadoras

2, 3 y 4 de Septiembre. Tierra de Gredos, Ávila.

Con gran alegría las invitamos a este precioso Taller aprovechando la visita de Roxana Campos Araya – Nur Jaham quien viene desde tierras Chilenas convidándonos con todo su conocimiento ancestral y sabiduría. 

Nos propone un encuentro de fin de semana para aprender a trabajar con este hermoso instrumento sagrado, El Sahumador y participar en el mundo Armonizando, Sanando, Uniendo Cielo Y Tierra.

«Cuando un Sahumador se enciende se transforma en receptáculo de lo divino, es el lugar en donde se encarnan las fuerzas cósmicas»

«Las Sahumadoras somos las que bendecimos, las que abrimos las ceremonias, las que purificamos, las que sanamos, las que ordenamos lo que está revuelto, con los aromas de nuestras medicinas, elevamos rezos al cielo para que todo se armonice y así vivir mejor y más felices.»

La iniciación es un proceso en donde la experiencia del círculo de mujeres se convierte en un espacio terapéutico, para luego pasar a la instrucción sobre el uso del sahumador y las plantas medicinales, sus beneficios, su encendido, uso ceremonial y cotidiano, la importancia del sahumador como conector del cielo y la tierra, y de la sahumadora como puente entre ambos, para así poder purificar y armonizar personas y espacios.

 A lo largo del Taller aprenderemos:

  • Un poquito de historia, a despertar el sahumador, a encenderlo, a hacer purificaciones de espacios y personas, el uso de las medicinas, la relación entre el sahumador y nuestro útero como centro creativo, a despertar la memoria de nuestra sabiduría ancestral, la realización de ofrendas a la naturaleza y sus elementos, entre otros contenidos.
"Ser sahumadora es un privilegio que da la oportunidad de servir, con el propósito de brindar  equilibrio a las personas, a los lugares y a sí mismas..."

La actividad se llevará a cabo en Tierra de Gredos, un paraje muy especial ubicado en la Sierra de Gredos, a pocos kilómetros del pueblo de Guisando, Ávila. En un hermoso entorno natural rodeado de impresionantes montañas, ríos y todas las bondades y bendiciones de la naturaleza.

Fecha: 

2, 3 y  4 de Septiembre 2022 

Horario:
 Viernes 17:00h a Domingo 18:00h. 

Lugar: 

Tierra de Gredos. Sierra de Gredos. Guisando, Ávila.

www.facebook.com/LaTierradeGredos

Valor: 360 euros

Incluye: 

– Todas las actividades del curso, enseñanza e Iniciación. 

– Sahumador y Paliakate

– Alojamiento en sala compartida y comidas con dieta vegetariana desde el desayuno del sábado al almuerzo del domingo. 

El viernes haremos una cena común, cada una traerá algo para compartir. 

Imparte: Roxana Campos Araya – Nur Jaham

Forma de pago:

– El pago se realiza en efectivo el día de la llegada al lugar. Habiendo realizado previamente la reserva de tu plaza, que te será descontada del total del pago final.  

Reserva:

  • Para garantizar tu plaza, es necesario que hagas una reserva por transferencia bancaria o bizum con un ingreso de 60 euros en concepto de Reserva Humitos Sagrados. Ponte en contacto y te facilito los datos para la reserva. El resto del importe se abonará en efectivo el mismo día a tu llegada a Tierra de Gredos en el horario destinado a secretaría. 
  • Una vez realizada la reserva te enviamos un correo de confirmación y bienvenida junto con los detalles de organización y logística.

Información y Reserva de plaza:

Leticia : 671 322 472

contacto@leticiacayota.com

Roxana Campos Araya – Nur Jaham

Actriz, Activista de paz y de Círculos de Mujeres, Danzante de la Luna en México, Sahumadora, Portadora y Guardiana del fuego, iniciada en varios linajes, Profesora de Respiración Ovárica, Doula, Co-fundadora del Círculo Matriztico en Chile, Moon Mother. Actualmente recorre Chile y el mundo, iniciando a mujeres en el sagrado oficio de sanar su útero a través del uso del sahumador, realizando retiros para la recuperación del sagrado femenino y masculino, realizando caminatas de sahumadoras en los diversos territorios que requieren o necesitan armonización y facilitando Danzas de Paz Universal de las cuales es Líder y Mentora en entrenamiento DPU.

Para conocer más acerca de su trabajo puedes consultar los siguientes enlaces:

¡Te esperamos!

Leticia Y Nur

Presentación taller Humitos Sagrados en vídeo

¿Qué dicen otras personas del taller Humitos Sagrados?

«…quedé en un «estado de enamoramiento», no dejo de pensar en el hermoso Ritual que nos entregaste, duermo poquito, pienso mucho en ti y en cada una de las bellas que participaron, y estoy como en otra dimensión. Me siento ingrávida, plena, contenta, ensimismada, disfrutando de lo aprendido y gozándolo como gran tesoro que es. Gracias una vez más, eres Maga Sanadora, Maestra buena y generosa. Gracias Vida por habernos reunido ese maravilloso y profundo día.»

«La vida me regaló la oportunidad de estar en el momento justo, para poder llegar a tu hermoso taller lleno de momentos que me acompañarán para siempre
Esa copa, ese cántaro, contendrá más que mi ovarios, más que mi útero….. mi corazón gracias!!»

«Gracias por este día, por esta sanación, por esta limpieza, gracias por darme la oportunidad de descubrir que puedo ser una mejor mujer.»

Podes descargar el PDF completo aquí debajo:

TALLER HUMITOS SAGRADOS Iniciación de Sahumadoras
Leticia Cayota
¿Te ha gustado? Compártelo

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Responsable: Leticia Cayota | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En mi política de privacidad.

Únete a la comunidad

Iré compartiendo las actividades que organizo a lo largo del año, recursos e inspiraciones, con ganas de seguir acompañándote, caminando juntos y juntas, creando comunidad.

  • Responsable: LETICIA CAYOTA.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en leticiacayota@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Leticia Cayota encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Leticia Cayota, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.